Frigerio reconoció que cometieron un "error" con el tarifazo del gas

En medio de las medidas cautelares y recursos de amparo presentados para frenar el tarifazo de gas en distintos puntos del país, Rogelio Frigerio reconoció una equivocación del Gobierno.

"Así como entendemos que la readecuación tarifaria de otros servicios como el transporte, la electricidad o el agua lo hicimos de una mejor manera, evidentemente en el gas cometimos algún error y lo estamos corrigiendo. Esa es la forma de actuar de la gente con buena fe", sostuvo el funcionario desde Mendoza. Además, calificó de una "enorme irresponsabilidad" la decisión de algunos gremios de interrumpir el suministro de gas y reiteró la "voluntad de diálogo" del macrismo.

Esta mañana, Frigerio había mantenido una reunión con gobernadores en Casa Rosada. Sobre ese encuentro, el ministro consideró que se "avanzó positivamente". Por la tarde, el funcionario viajó para participar de la inauguración de la sucursal del Banco Ciudad en esa capital cuyana. El ministro estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, el intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez, y por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

DEJA TU COMENTARIO