Otra vez la discriminación: Rodríguez Saá anuncia una cataratas de juicios al Gobierno de Macri

 

En conferencia de prensa el Gobernador aseguró que llevará adelante "los juicios que tenga que hacer" a fin de reclamarle a la Nación por incumplimientos en obras destinadas al gas natural. "Nos utilizan de servidumbre de paso", destacó.

Está de vuelta Alberto Rodríguez Saá y de eso no hay dudas, visiblemente repuesto de la enfermedad que lo aquejó en los últimos días, el mandatario dio señales claras que retomará la estrategia de la discriminación, la misma que usó los ocho años de su última gestión en el Ejecutivo.

"El Gobierno Nacional tiene mala intención para solucionar los problemas de San Luis", dijo en referencia a las reuniones mantenidas con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en relación a las negociaciones por las subas del gas. En ese sentido, Rodríguez Saá enfatizó que "el Juez Federal nos dio la razón", por el fallo que suspende la aplicación del aumento superior al 70%.

"Vamos a reclamar a Ecogas por las más de 18 mil conexiones que hizo la provincia. Se llama gestión de negocios", dijo sobre las obras de tendido de gas de la red domiciliaria que llevó adelante la gestión de Claudio Poggi, "la provincia hizo las obras de comedida, las tendría que haber hecho la Nación, Enargas o Ecogas"

"La obra de gas de la Nación que hizo en Zanjita, no favorece a San Luis y nos usan de servidumbre de paso, es por las malas gestiones anteriores. El Gobierno Nacional nos debe esa servidumbre de paso. Es una enorme discriminación", sostuvo y adelantó: "haremos los juicios que tengamos que hacer".

DEJA TU COMENTARIO