Vecinos de la zona sur piden a la Municipalidad y al Gobierno soluciones concretas

Aseguran que la zona se transformó en "un refugio de malvivientes, basurales y gente sin techo que hace asentamientos". Se reunirán con autoridades municipales.

A través de una serie de mensajes en redes sociales y vía teléfonos móviles, los habitantes del Sur de la ciudad de San Luis convocan a una reunión para este 1 de Junio,a las 19.30, en las instalaciones del CGM del barrio Felix Bogado.

"Los referentes de las distintas comisiones barriales de la zona sur, estaremos dialogando con autoridades del ámbito municipal y de la Seguridad,con el objeto de presentar las necesidades que tenemos los barrios de la zona. El sur de la ciudad se ha poblado con rapidez en estos últimos tiempos y el transporte público no da abasto,vivimos en medio de campos que se han transformado en refugio d malvivientes, basurales y gente sin techo que hace asentamientos en esos lugares,entre tantas otras cosas. Es por esto que los barrios del sur hemos decidido unirnos para poder tener mas fuerza al peticionar a las autoridades, exigiendo soluciones concretas. Este es el primero de los pasos que vamos a dar los barrios del sur unidos", reza el comunicado.

DEJA TU COMENTARIO