Video: Insólito baile de Oyarbide para gremio de taxistas

El exjuez federal realizó excéntricos pasos en el sindicato al ritmo de "La flor más bella", de Memphis, La Blusera.

Cuando era juez ya estaba lleno de excentricidades y polémicas. Ahora fuera del poder Judicial tras haber renunciado, Norberto Oyarbide, no se priva de nada. El jueves, durante un asado del Sindicato de Conductores de Taxis porteño realizó pasos de baile al ritmo de "La flor más bella", de Memphis La Blusera.

La grabación la subieron algunos twiteros y casi al instante estuvo en todas las redes sociales. Según detallaron diversas fuentes, el festejo tuvo lugar el jueves de la semana pasada en la sede del gremio.

En el video también aparece la espalda de José "Tacho" Ibarra, titular del sindicato e histórico amigo del magistrado. Vestido con camisa celeste, el gremialista está sentado en la mesa frente a la cual baila Oyarbide. En 2011 el ahora exfuncionario judicial ya había mostrado a todos como le gusta la música. Aquel año subió al escenario del cuartetero "La Mona" Jiménez para tocar el piano y cantar algunos temas.

Tras la presión del presidente Mauricio Macri, Oyarbide se retiró del cargo y ahora tiene más tiempo libre que nunca. Antes de enfrentar un juicio político en su contra, firmó todos los papeles necesarios y así recibirá la jubilación de privilegio

DEJA TU COMENTARIO