Dani La Muerte recibió 8 disparos, lo operaron y está grave

El mediático guardaespaldas, famoso por su cercanía a Marcelo Tinelli, participó de un tiroteo "entre bandas de motoqueros" en Luján y perdió mucha sangre. De los otros tres heridos, uno ya dejó el hospital.

José Giordano, director del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján informó esta tarde sobre el estado de salud de las cuatro personas internadas en ese centro de salud tras el tiroteo producido esta mañana en Luján, en el que fue herido el guardaespaldas mediático Dani La Muerte (Daniel Díaz León).

Giordano señaló que Dani La Muerte llegó al hospital habiendo perdido mucha sangre y con entre ocho y nueve impactos de bala. Presentaba heridas en el tórax, en los miembros inferiores y, las más graves, en el abdomen. En esa zona tenía afectados el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso, el hígado y el músculo psoas. En el quirófano, los médicos debieron suturar el estómago, el hígado y el músculo psoas y le retiraron parte de los intestinos grueso y delgado.

La intervención ocupó por cuatro horas a cuatro cirujanos. Y cuando concluyó, Daniel Díaz León fue trasladado a una sala de terapia intensiva, adonde quedó internado con asistencia respiratoria y en situación crítica.

Por su parte, y siempre según el parte médico, Leonardo Gatto había ingresado con dos lesiones de bala. También debió ser llevado al quirófano. Está en buen estado general y quedó internado en una sala común.

En tanto un tercer herido, de nombre Santiago, de 30 años, llegó con lesiones de arma de fuego en un miembro inferior y uno superior, y dejó el hospital tras ser suturado.

Mientras que Marta Guanuco (38) quedó en observación por presentar politraumatismos. La mujer no tenía heridas de bala; fue atropellada por la camioneta que participó en el tiroteo.

DEJA TU COMENTARIO