Margarita Barrientos dijo que el Papa Francisco no quiso recibirla

La dirigente social explicó que fue maltratada por la guardia y expulsada del lugar sin que le dieran explicaciones. Sus sospechas.

La fundadora del comedor social "Los Piletones" Margarita Barrientos explicó la decepción que vivió durante su viaje en 2013 al Vaticano cuando no fue recibida por el Papa Francisco. "Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", afirmó.

La trabajadora social acudió como invitada al programa Desayuno Americano que se emite por América TV y confesó el episodio ocurrido el 24 de abril de 2013: "El Papa Francisco no me quiso recibir". Barrientos viajó junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols hasta el Vaticano.

"Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", consideró al tratar de buscar una explicación al comportamiento del Sumo Pontífice. No es ningún secreto que la dirigente social mantiene una relación estrecha con el jefe de Estado, de hecho el mandatario acude a su comedor social todas las fiestas de navidad, visitas que son "una tradición familiar".

"Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron", detalló. "Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones" puntualizó.

Finalmente, reveló que pese a no ser recibida dejó un escrito para Francisco del cual nunca obtuvo respuesta "Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió".

Por su parte, la periodista dio su versión de los hechos y reveló que el mismo día que ellos habían acudido al Vaticano a pocos metros se encontraba la titular de abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y Juan Cabandié, nieto recuperado y diputado ultrakirchnerista, quienes tuvieron más suerte y si pudieron ver al Papa.

DEJA TU COMENTARIO