Massa y Pichetto buscan postura conjunta en la ley antidespidos

Anticipó que tras la reunión con el jefe de bloque del FPV en el Senado, manifestará la posición que adoptará el Frente Renovador, en donde hay opiniones encontradas.

Posicionado como el gran árbitro de la Cámara de Diputados para el tratamiento de la ley antidespidos, el diputado nacional Sergio Massa , líder del Frente Renovador, se reunirá mañana con el titular de la principal bancada opositora del Senado, Miguel Pichetto , para definir una postura en torno del proyecto de ley que busca prohibir los despidos durante seis meses.

Luego de la media sanción que tuvo la iniciativa en el Senado, los ojos del Gobierno (que quiere frenar el proyecto) están puestos en Diputados, sobre todo en la posición que adoptarán Massa y sus aliados.

Fuentes del Frente Renovador informaron que, con el encuentro con Pichetto, Massa finalizará con un serie de consultas en torno del proyecto y luego expresará la postura de su bancada de Diputados.

En el seno del Frente Renovador existen posturas enfrentadas respecto de la iniciativa, entre quienes respaldan impedir las cesantías, representada por los legisladores de origen sindical, y quienes se oponen.

Los voceros precisaron que  Massa se encontrará con el presidente de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, cuyos integrantes dieron su voto a la iniciativa que busca evitar los despidos.

DEJA TU COMENTARIO