La marca IconSpeak basó su creación en una serie de símbolos universales para facilitar el acceso a servicios esenciales en lugares con lenguajes complejos de entender.
A todo viajero trotamundos le pasó alguna vez de viajar a países con idiomas difíciles y a lugares poco turísticos donde el inglés no es común para sus habitantes. En esas circunstancias, hacerse entender se vuelve un dolor de cabeza y el acceso a cuestiones básicas como un lugar para dormir o para comer una pesadilla.
Es por eso, que un grupo de tres amigos suizos fundó IconSpeak una marca de remeras con 40 íconos universales para facilitar la comunicación con distintos habitantes el planeta. Medios de transporte, comida, fuego, policía, aeropuerto, son algunos de los símbolos a los que apelan esta vestimenta útil para todo viajero.
"Muchas veces se enfrentan a una barrera del idioma que sólo iba a ser superado mediante la elaboración de signos, símbolos o iconos en un pedazo de papel, un mapa, o en la tierra", explican George, Steven, y Florian, quienes en 2009 tuvieron bastantes problemas de comunicación durante una estancia de varios días en Kandahar, Afganistán.
La remera viene disponible en varios modelos y colores, tanto para hombres como para mujeres.
DEJA TU COMENTARIO
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad
"Viernes de joda": La justicia que pide aumentos y que se niega a sacar la feria judicial
Cinthia Fernández en San Luis: Gritos, peleas, escándalos y el novio que defiende a un líder narco
Jueza del Superior Tribunal avala la corrupción del Gobierno de Rodríguez Saá
Sin internas, Cristina y Rodríguez Saá dicen ser la renovación del PJ
Ataque celos de una concejal terminó con su auto estacionado en el living de los suegros
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad