Gran gesto: El arquero de Arsenal se solidarizó con Quilmes

"Podría estar yo en un plantel que lleva cinco meses sin cobrar, por eso estoy contento y con bronca a la vez", dijo tras la gran goleada de su equipo, que ganó 4-1 al Cervecero y quedó a tiro de la cima.

Fernando Pellegrino tenía la chance de centrarse en el buen momento del Arse, que quedó a un punto del líder de la Zona 1, que es Godoy Cruz, pero aprovechó el momento y se solidarizó con la situación que atraviesa su rival del sur bonaerense, donde se vive una situación económica crítica. Y es puntal de un equipo.

Si bien todo era alegría para los suyos, el ex-arquero de Defensa y Justicia mostró una postura muy solidaria con sus colegas quilmeños. "Personalmente me saco el sombrero por los chicos de Quilmes, que hace cinco meses que no cobran el sueldo. Hay dirigentes que se llenan la boca, con el Estado y las empresas de Estado, hablando del sentimiento por los clubes. Si es así que empiecen a sanear a los clubes. Porque así como les pasa a ellos me puede pasar a mí. Yo también tengo familia. Lo quería decir porque todo eso me da bronca" dijo Pellegrino ante las cámaras "Me voy contento pero también me voy con bronca" concluyó.

DEJA TU COMENTARIO