Mientras la cúpula policial mira para otro lado, un efectivo provoca un accidente circulando en un vehículo de secuestro y se da a la fuga

En el hospital del oeste fueron recibidos la sra. REBECA JANSSEN y su hijo menor BAUTISTA de 6 años los cuales circulaban por Av. Lafinur en sentido de norte a sur en su motocicleta marca zanella zb 110 cc. dominio 661-FBW cuando le da el paso a una camioneta de color blanca que circulaba por 25 de mayo en sentido de este a oeste cuando por razones que se va establecer colisiona por la parte de atrás de la camioneta y cae a la carpeta asfáltica.

Lo que el conductor desciende y le pregunta si está bien y desde la carpeta asfáltica le manifiesta que si .

El conductor se retira del lugar. Un remisero auxilia a la mujer y a su hijo, para luego salir en persecución del rodado.

Tras la comunicación del remisero y las cámaras de monitoréo que seguían al rodado un móvil del comando, solicita refuerzos debido que la camioneta marca Toyota sin dominio de color blanca no detenía la marcha y continuaba por Santos Ortiz.

Logró la detención un móvil de caminera en la salida del parque industrial sur. Lo insólito del caso, es que el conductor que provocó el accidente mismo, se trataría de un efectivo el cual no se identifica e Informa que el mismo no se quedó en el lugar porque la camioneta Toyota pertenece a un secuestro.

Se hace constar que se corrobora que el efectivo seria un Oficial Principal.

Se prosiguen con las diligencias de rigor

Créditos: San Luis Informa

DEJA TU COMENTARIO