Lanús aplastó a Unión en Santa Fe y mantiene la punta en soledad

En el estadio 15 de Abril, el ‘Granate’ superó por 4-0 al ‘Tatengue’ con los goles de Acosta, Fleita en contra y dos de Sand (llegó a 100 en Primera). El equipo de Almirón se cortó en lo más alto de la Zona 2 con 22 unidades y les sacó tres a Estudiantes y Atlético Tucumán.

Aunque el Granate esperaba un duro desafío ante un Tatengue que venía embalado por el triunfo con goleada incluida ante Colón, finalmente sacó a relucir su repertorio ofensivo variado y redujo al mínimo la resistencia del dueño de casa, que padeció todo lo sucedido en la primera etapa. Respaldado por las garantías que ofrecieron sus centrales, las proyecciones venenosas de sus laterales, el fútbol creado por el buen pie de la mitad de la cancha y la velocidad de sus extremos, los del Sur arrasaron.

Pero posiblemente este increíble presente deportivo sería real sin la presencia de José Sand, el goleador que convierte en oro cada intervención con la camiseta granate. Forzó el segundo tanto de su equipo y convirtió otros dos de muy buena factura para estamparle el broche de oro a una actuación para el recuerdo.

DEJA TU COMENTARIO