Argentina superó con claridad a Bolivia y sigue subiendo en la tabla

La Selección Argentina de Fútbol consiguió su tercera victoria consecutiva y se ubicó entre los primeros puestos de las Eliminatorias Sudamericanas. Fue 2-0 con goles de Mercado y Messi, de penal, tras un polémico fallo del árbitro.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se impuso con solidez en el estadio Mario Kempes y cerró de manera brillante la doble fecha que arrancó con la victoria por 2 a 1 en Santiago de Chile.

El partido tuvo un marco espectacular. Más de 57 mil personas asistieron al estadio mundialista.

A los 19 minutos, Gabriel Mercado abrió el marcador, mientras que diez minutos después Lionel Messi, de penal, amplió la cuenta.

A partir de los goles, Argentina se tranquilizó y empezó a manejar los hilos del juego. Pudo, incluso haber aumentado la cuenta, pero el arquero Quiñones, que se erigió en una de las figuras, lo impidió.

De esta manera, el elenco de Martino se metió más de lleno en la zona de clasificación contando ahora con 11 unidades y quedó a dos de los líderes.

El dato estadístico de color, es que Lionel Messi anotó, con este gol ante Bolivia, su gol número 50 con la camiseta de la selección argentina.

DEJA TU COMENTARIO