Video: Nena de 5 años salvó a su mamá de ahogarse

El increíble suceso tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. Una menor rescató a su progenitora que sufrió un ataque de epilepsia y quedó flotando en una pileta sin reaccionar. La criatura la arrastró hasta el borde y corrió a buscar ayuda.

Una nena de 5 años salvó a su mamá que comenzó a ahogarse cuando jugaban al Marco Polo en una pileta en Texas, Estados Unidos. La mujer había sufrido un ataque de epilepsia y quedó flotando en el agua completamente inconsciente. Su hija logró arrastrarla hacia el borde y salió corriendo para pedir ayuda a sus hermanos.

Tracy Anderwald estaba en plena sesión de juegos acuáticos con su hija, Allison, cuando de repente perdió el conocimiento.

La mujer se despertó en un hospital de Corpus Christi, Texas, sin saber que su pequeña le había salvado la vida, informó el sitio Caller Times.

En la grabación de la cámara de seguridad de la casa se puede observar cómo Allison se sumergió hasta el fondo de la pileta, buscó a su madre y la arrastró hasta la superficie. Una vez fuera de peligro, la niña pidió ayuda a sus hermanos.

DEJA TU COMENTARIO