Rescatan a un linyera desnudo atascado en chimenea

Como salido de una escena del clásico de terror “La gente detrás de las paredes” Carrie Sapp y su esposo creían que había fantasmas en su centro de reciclaje al escuchar voces, en realidad era un hombre atrapado en la chimenea del lugar.

Mientras Carrie Carp y su esposo Brad trabajaban en su centro de reciclaje Carroll Redemption en Iowa, Brad le mencionó a su esposa que había escuchado voces, de lo cual de la mujer se burló.

Al día siguiente Carrie escuchó gritos proveniente de la chimenea y encontró a un hombre que le aseguró que ‘solo estaba jugando a las escondidas’. La mujer llamó a la policía y al departamento de bomberos, quienes sacaron al hombre completamente desnudo.

Al principio los bomberos pensaban utilizar una cuerda para jalar a Jordan Kajewski de la chimenea, pero finalmente optaron por abrir un hoyo a un costado y sacarlo por ahí.

Aunque no puesta, el hombre de 29 años llevaba su ropa junto a él.

Brad Sapp dijo que conocía a Kajewski porque en semanas recientes le había pedido trabajo tres veces en su compañía de Carroll, que está a unos 120 kilómetros (75 millas) al noroeste de Des Moines.

Kajewski fue acusado de invasión de propiedad.

DEJA TU COMENTARIO