"El Alberto usó los votos de Poggi para ganar y después pactó con Ponce para que pierda Hissa"

Sin pelos en la lengua, Raúl Laborda Ibarra denunció un "pacto" entre el Intendente y el Gobernador para "liquidar a Poggi". Además dijo que el acuerdo de Ponce y Rodríguez Saá es la "entrega de la autonomía municipal".

"Hay un arreglo de Ponce con el Alberto de pavimentar 1000 cuadras, la pregunta es con qué dinero se hace esa obra, es con dinero de la municipalidad. es un como si el intendente sellara un pacto para que el Alberto pague los sueldos de los empleados, qué pactos están firmando, entregan la autonomía municipal le entregan la chequera y lo ponen de intendente al Alberto". Las declaraciones de Laborda Ibarra se dieron en el programa Agenda Abierta, cualquier similitud con Agenda Directa es pura casualidad, de Nino Romero en Radio Dimensión .

"El Alberto usó a Ponce para ganarle a Poggi, querían sacarse de encima a Poggi ganándole a Hissa. No hay dudas que Gastón Hissa con el apoyo del PJ le ganaba a Ponce. Como el Alberto quería liquidar a Poggi primero le saca la reelección, después lo manda como Diputado Nacional, le usa los votos y después le saca la mano derecha a Poggi en la municipalidad no quería darle esa trinchera por eso el Alberto pacta con Ponce. Ahora Ponce cree que el Alberto lo quiere, el Alberto no quiere a nadie", aseguró.

"Acá hay conveniencias mutuas, Ponce usa al Alberto para que el Concejo Deliberante no lo investigue, nunca rindió cuentas ante el Concejo. Las viviendas que Ponce no terminó y la obra del desagüe ya las cobró, dónde esta esa plata o tenemos que ir a La Rosadita a buscarla", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO