Un rapero afirma que la Tierra es plana y dice tener pruebas de ello

El rapero Bobby Ray Simmons, mejor conocido como B.o.B, ha recurrido a Twitter para insistir que el mundo es plano.

El hombre detrás de grandes éxitos como Nothin ‘on You y Airplanes ha publicado una serie de tuits y fotografías en los que les dice a sus 2,3 millones de seguidores: "Yo tampoco quería creerlo".

"No importa si estás a una gran altura… el horizonte siempre está al nivel del ojo… lo siento, cadetes… yo tampoco quería creerlo", escribió el rapero B.o.B.

B.o.B expuso que si el mundo de hecho fuera redondo, sería evidente cuando se ve al horizonte. Dice que las ciudades en la distancia no serían visibles ya que serían ocultadas por la curvatura de la Tierra.

"Las ciudades en el fondo están aproximadamente a 26 kilómetros de distancia… ¿dónde está la curva? por favor explíquenlo", dijo.

foto-bob

También tuiteó una gran cantidad de fotografías tomadas a gran altura, las cuales, según él respaldan su punto de que "no importa si estás a una gran altura… el horizonte siempre está a nivel del ojo".

"Todos dirían algo como… ‘no estás lo suficientemente alto como para ver la curva… sigue adelante'".

Los pocos que estuvieron de acuerdo con el músico lo recompensaron con un retuit. Sin embargo, cuando alguien le respondía de forma negativa al cantante, él simplemente se hacía de oídos sordos.

"Ese momento incómodo cuando te das cuenta que te han adoctrinado en un sistema de creencias heliocéntrico", escribió el rapero en otro tuit.

Pero este rapero no está solo ya que existe en la actualidad "La Sociedad de la Tierra Plana" en pleno 2016.

DEJA TU COMENTARIO