El verde quiere volver al triunfo ante Almagro

El Club Sportivo Estudiantes visita esta tarde al "Tricolor" por la octava fecha del Nacional B y con el objetivo de volver a sumar de a tres.

El conjunto dirigido por Héctor Arzubialde hace dos partidos que no gana. El partido iniciará a las 16:35 hs. y contará con la televisación para todo el país a través de la señal de TyC Sports.

El “Verde”, que para estas horas está empezando a vivir la histórica participación de sus inferiores en AFA, no podrá contar con Juan Marital ni Emiliano Méndez, dos hombres titulares, que no se recuperaron de sus lesiones y se quedaron en San Luis para ponerse a punto de cara a las próximas fechas.

Arzubialde piensa un equipo con mucho juego en el medio y un solo referente de área. Estudiantes saldría a la cancha con: Valentín Brasca; Mario Vallejos, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset y Nicolás Delmonte; Federico Vega, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Daniel Garro e Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana.

Por su parte, Almagro viene de derrotar como visitante a Douglas Haig en Pergamino e intentará continuar por la buena senda.
El equipo de Fernando Ruíz tiene una duda para el partido de esta tarde y saldría a la cancha con: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Mariano Barale, Federico Sardella o Franco Quiroz, Ariel Chaves, Néstor Espinola; Diego Medina y Oscar Altamirano.

El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

DEJA TU COMENTARIO