Daniel Osvaldo regresaría a la titularidad frente a Lanús

"Se complementa muy bien con Tevez; evaluaremos si juega el domingo", expresó Guillermo en la conferencia de ayer. El otro cambio para el partido de mañana sería el ingreso de Pérez por Bentancur.

Finalmente, ayer se develó la duda y el nombre de Daniel Osvaldo apareció en la lista de convocados para el trascendental encuentro de mañana ante Lanús, que se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez y comenzará a las 20. Esto, como consecuencia que durante toda la semana se entrenó con normalidad, mostrándose recuperado de la fractura de la falange proximal de un dedo del pie izquierdo.

Ahora, la duda que aparece es si será titular o estará entre los relevos. "Se complementa muy bien con Tevez; evaluaremos si juega este partido", dijo Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que brindó ayer, en la cual no confirmó la alineación. En el caso que juegue desde el inicio lo hará en lugar de Sebastián Palacios, compartiendo el ataque con Carlos Tevez y Federico Carrizo, transformándose en la principal referencia.

En este contexto, ése no es el único interrogante que tiene el Mellizo. El otro se encuentra en el mediocampo, donde Pablo Pérez entraría en lugar de Rodrigo Bentancur, quien está teniendo un muy pobre nivel en este 2016. El resto serían los mismos jugadores que vienen de vencer a Unión de manera agónica.

A su vez, la otra buena noticia pasa por la aparición entre los citados de Cristian Pavón, quien dejó atrás un esguince en su rodilla derecha. Igualmente, y considerando que fueron 20 los jugadores convocados, lo más factible es que quede fuera de los suplentes.

Por su parte, el otro futbolista que ya tiene el alta médica es Cristian Erbes (ya repuesto de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda), quien jugará en Reserva. En tanto, Daniel Díaz (contractura en el isquiotibial izquierdo), Alexis Rolín (esguince en el tobillo derecho) y Gino Peruzzi (se operó de pubalgia) aún no recibieron el alta; aunque de los tres, el único que podrá reaparecer tras el ‘parate’ por Eliminatorias es el Cata, quien estaría en condiciones de jugar frente a Atlético de Rafaela, por la novena fecha.

Así las cosas, el equipo para acercarse a la cima sería: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

DEJA TU COMENTARIO