Viviendas anegadas por la obstrucción del sistema cloacal

Cinco familias de la avenida Caídos en Malvinas entre Lamadrid y Rioja que sufrieron el anegamiento de sus viviendas, a raíz de la obstrucción del sistema cloacal por la colocación indebida de cemento en una boca de cloacas. “Los propios vecinos indicaron que ayer dos albañiles que trabajaban en la cuadra construyendo una bajada de luz, habían tirado cemento en la tapa de las cloacas, lo cual provocó la obstrucción del sistema”, dijo, desde la Municipalidad de la ciudad, Ricardo Bazla.
“Nos encontramos con cinco casas, de cuyos baños y cocinas y brotaban líquidos cloacales porque la obstrucción que negligentemente se hizo clocando cemento en un lugar prohibido, no permitía que el sistema funcionara con normalidad. Los primeros sorprendidos fueron los propios vecinos que dijeron que nunca había ocurrido algo así en esa zona de la ciudad. En cemento que extrajimos de la boca de cloacas están las iniciales de la vieja Obras Sanitarias de la Nación, lo cual prueba lo que estamos afirmando”
“En el lugar trabajaron un camión desobstructor de la Dirección de Servicios Básicos bajo la supervisión de su Director, César Cabrera, la Patrulla Urbana Municipal que cortó parcialmente el tránsito en Caídos en Malvinas y la Coordinación de Asistencia Crítica”, concluyó Bazla

DEJA TU COMENTARIO