Duro discurso de Beto Casella en los Premios Tato

Bendita ganó como mejor programa de espectáculos; el conductor también afirmó que el rating "emberretó" la televisión.

Los premios Tato 2015 convocaron anoche a un gran espectro de trabajadores de la televisión, del ámbito periodístico y del entretenimiento, tanto de aire como de cable. En esa diversidad, cada ganador agradecía desde su propio punto de vista. Beto Casella , que recibió el premio por Bendita como mejor programa de espectáculos, se destacó por su duro discurso hacia la televisión ceñida al rating, hacia quienes "siembran el odio" y a los periodistas "extorsionadores".

"A los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan al periodismo, el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta. Porque, no hay que hacernos los distraídos, los medios de comunicación también formamos parte de eso", dijo con el premio en la mano.

Además, hizo su crítica a las características de los programas actuales: "Estoy convencidísimo que el minuto a minuto emberretó la televisión".
Al final criticó el accionar de ciertos profesionales, pero sin dar especificaciones: "Para que se terminen de una vez por todas… ya se están yendo los extorsionadores también disfrazados de periodistas, que esgrimen sobres marrones en cámara diciendo ‘si yo muestro esto te arruino a la familia’. No los queremos más".

DEJA TU COMENTARIO