Las inscripciones para la UPro 2016 finalizan el 18 de diciembre

Las inscripciones se realizan vía web en www.uprosanluis.edu.ar para las siete tecnicaturas que ofrece la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”: Mecánico, Soldador, Electricista, Instalador Sanitario y Gasista, Estilista, Esteticista y Masajista Estético.

El formulario de inscripción se encuentra disponible ingresando a la página web en la sección “Inscripciones” y en el apartado “Instructivo de Inscripciones”, que se encuentra en la parte inferior de la página, podrán cliquear donde dice “aquí”.

Cumpliendo este paso, los aspirantes deberán acercarse por la Universidad de Oficios con el certificado de finalización de los estudios secundarios y fotocopia del DNI para realizar los trámites de inscripción. Cabe recordar que las puertas de la UPrO están abiertas de 08:00 a 20:00 para todo tipo de consultas, en Sección Alumnos, entrando por calle Bélgica, pasando Jujuy, de Villa Mercedes.

Los alumnos mayores de 25 años que no hayan terminado el nivel secundario también podrán inscribirse porque todos los ingresantes recibirán un curso nivelatorio de Matemática y Lengua que comenzará en febrero de 2016.

DEJA TU COMENTARIO