"Relaciones" en San Luis

Bajo la dirección y coreografías de Wallace Souza, el 4 y 5 de diciembre se presentará “Relaciones” en el Teatro “Golden Palace”. Esta obra, que cuenta con la participación de bailarines locales invitados, promueve el intercambio cultural a través de la danza.

La obra se presentará en el Teatro “Golden Palace”, ubicado en San Martín Nº 578 de la ciudad de San Luis, los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre a las 21:30.

El valor de la entrada es un alimento no perecedero, la misma se puede retirar en la Escuela de Danza “Frappe”, sita en Pringles Nº 1349, así como también en el mencionado teatro, solo el día de la función, desde una hora antes del inicio.

La compañía brasileña de danza independiente “Íntime Cia de Dança” es un instrumento de expresión artística que se manifiesta a través de la danza contemporánea, siempre mostrando una propuesta y diversidad estética propia.

“Relaciones”, es una construcción a partir de la búsqueda del amor y la felicidad, aprendiendo a perder y a ganar. Es vivir el momento queriendo que el tiempo se detenga. Es degustar cada beso, cada mirada y encuentro. La obra trata de decirnos que la vida es única y hay que vivirla intensamente.
“Yo te propongo que nos amemos. Nos entreguemos y en el momento que el tiempo afuera, no corra más” Propuesta – Roberto Carlos (1973).

Elenco:
Anabela Marini – Florencia Mendoza – Tatiana Romanela Calderón – Diego Hernán Moyano – Lucas Cadelago.

DEJA TU COMENTARIO