Ginóbili imparable, fue clave para la victoria de los Spurs

Manu marcó 17 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, en la victoria de San Antonio ante Portland por 93 a 90. Su compañero Patty Mills destacó su “liderazgo” en el equipo, que sumó así su quinta victoria consecutiva.

Con un último cuarto deslumbrante de Emanuel Ginóbili, San Antonio extendió su racha. Los Spurs vencieron en su casa a Portland por 93 a 80 y sumaron su quinta victoria consecutiva, lo que los mantiene con el segundo mejor registro del Oeste.

Manu estuvo 23 minutos en cancha. En ese período, el bahiense marcó 17 puntos, capturó 4 rebotes, y entregó 3 asistencias. Lo curioso fue de que de sus 17 puntos, 14 fueron marcados en el último cuarto, lo cual permitió que la victoria de los Spurs, que habían arribado a esa instancia cinco puntos arriba, no pasara problemas.

“Todos en el banco nos volvimos fanáticos suyos. Él nos salvó esta noche. Hizo buenos tiros y cosas que no hacía hace mucho”, destacó Patty Mills, compañero del argentino. “Esto muestra su liderazgo y todo lo que aporta al equipo”, agregó.

El máximo anotador del conjunto de Texas fue Kawhi Leonard, quien además de sus 19 puntos aportó 9 rebotes y 3 asistencias. La figura de los Trail Blazers fue Damian Lillard, con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Para San Antonio, se trató de su quinta victoria al hilo, lo que le deja una marca de 8 triunfos y 2 derrotas, solo por detrás de Golden State (11-0).

DEJA TU COMENTARIO