Argentina sumó tres puntos en Colombia

Argentina logró resistir los primeros embates colombianos y aguantar el intenso calor de Barranquilla. Se ordenó en el fondo con un buen primer tiempo de Otamendi y Funes Mori, y ganó el duelo en el medio campo con Biglia destacándose en la marca y la contención.

Sin Messi, Agüero ni Tevez, el equipo argentino tuvo que arreglárselas para generar juego cerca del área. Banega, de clara vocación ofensiva, se asoció con Di María y Lavezzi para abrir espacios por las bandas y triangular cerca del área. El ex jugador de Newell’s estuvo preciso en el pase corto y fue un arma de ataque que se sumó a la ofensiva albiceleste.

A los 19′ Lucas Biglia logró abrir el marcador del partido y convirtió su primer gol en la Selección. En una contra bien manejada, encaró hacia al área sin enfrentar a los volantes colombianos, le sirvió la pelota a Banega y luego se metió en el área. El volante del Valencia abrió el balón para Lavezzi y el Pocho habilitó a Biglia con un pase al medio del área chica para que solo tenía que empujarla.

DEJA TU COMENTARIO