Los diarios deportivos reaccionaron ante los atentados en Francia

"Terror", el término que más se repite para calificar lo ocurrido en el país que organizará la Eurocopa 2016.

La prensa deportiva amaneció hoy tan perturbada como el resto ante los múltiples atentados ocurridos ayer en derredor del estadio Sain Denis de París, Francia, en momentos en que el local disputaba con Alemania un partido clasificatorio para la Eurocopa que albergará en 2016.

Términos como Pánico, Terror y Horror son los más recurrentes en las portadas que quedaron absortas ante los más de 150 muertos.

Marca: Europánico . Ataque atroz al país de la Eurocopa.

As: Decenas de muertos en París. Los ataques terroristas sucedieron mientras se jugaba el Francia-Alemania (2-0).

Mundo Deportivo: Noche de terror en París. Coincidiendo con el partido Francia-Alemania hubieron varios atentados terroristas cerca del estadio Saint Denis y en la ciudad.

Sport: Terror en París. Siete atentados terroristas provocan más de medio centenar de muertos. Pánico en el Stade de France, donde murieron tres aficionados y dos atacantes suicidas.

L’Equipe: Horror. Ataques terroristas tuvieron lugar alrededor del estadio Saint-Denis ayer en París. Eran las 12:30 y hay al menos 40 muertos.

Corriere dello Sport: Masacre en París. Un ataque terrorista escalofriante interrumpe la capital francesa
por una serie de ataques. Lanzaron granadas en el estadio mientras se jugaba Francia-Alemania. Decenas de muertos y una ciudad en estado de sitio.

La Gazzetta dello Sport: Masacre en París. Siete ataques dejaron al menos 150 muertos. El ISIS se adjudica el nuevo 11 de septiembre. Hubo tres atacantes suicidas en el Stade de France: los hinchas quedaron dentro del estadio del terror.

Olé: Terror Mundial. Atentados en París. En siete ataques hubo más de 150 muertos. Escenas de pánico en el estadio donde jugaban Francia y Alemania.

DEJA TU COMENTARIO