Los candidatos presidenciales se relajan antes de las elecciones

A menos de 24 horas en que se abran las urnas para las elecciones que pueden definir el próximo presidente de la Argentina, los candidatos intentaban distenderse en el marco de la veda durante la que no pueden hacer campaña.

Daniel Scioli, postulante del oficialismo, difundió a través de sus equipos de prensa fotos en las que se lo ve comprando flores al mediodía en el barrio porteño de Chacarita antes de entrar al cementerio donde descansan los restos de sus padres y abuelos. En un comunicado, se informó que "fue agradecer los valores del trabajo y el esfuerzo que le inculcaron y que le ayudaron a llegar a esta instancia de su vida". Luego volvería a su casa de Villa La Ñata.

Sciole

En tanto Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, publicó una foto en su página de Facebook en la que está jugando con Antonia, su hija más pequeña, fruto del matrimonio con Juliana Awada.

macri 2

Sergio Massa, que se presenta por UNA, tenía planeado un partido de fútbol con sus ex compañeros de colegio, una de sus cábalas. Y la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, publicó en Twitter una foto del almuerzo con su equipo de campaña en el local de El Palacio de la Papa Frita en la costañera de la Ciudad de Buenos Aires.

MS

Anoche, Macri y Scioli se habían mostrado juntos en la inauguración de un edificio en Barracas, al que también había ido Massa, quien evitó la foto.

DEJA TU COMENTARIO