Usain Bolt fue fotografiado junto a strippers

El hombre más rápido del mundo fue el invitado de honor de la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Wayne.

Usain Bolt, el hombre con las piernas más rápidas del planeta, al parecer también tiene las manos más rápidas. Es que el corredor olímpico jamaiquino participó de una noche de descontrol con strippers durante el cumpleaños del rapero Lil Wayne en Miami.

Bolt fue parte de la fiesta en un reconocido club nocturno de esa ciudad del estado de Florida. En FDR el corredor ganador de medallas de oro en los últimos dos Juegos Olímpicos, palmeó en el trasero a una de las mujeres que se le acercaban. Tanto él como sus amigos, además, colocaron billetes en su ropa interior.

Todo fue captado por la cámara de uno de los presentes, quien envió la grabación al sitio TM , que lo hizo público.

El atleta jamaiquino es conocido por sus escándalos, muchos de los cuales él mismo se dedicó a hacer públicos. “Puedo elegir a la mujer que quiera. Me gusta verlas y pensar con cuál quiero pasar la noche. Fue como un sueño hecho realidad, como un niño en una tienda de golosinas”, aseguró en una entrevista de 2013.

Las mujeres y el sexo han sido una constante en la vida de Bolt, según detalla su biografía. Su entrenador quiso ponerle un límite, pero él lo impidió. “Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco”.

DEJA TU COMENTARIO