Fue agredido Chano durante un show de Tan Biónica

El esperado regreso de Tan Biónica en el Luna Park había empezado bien, pero terminó mal. en el segundo show, Chano Charpentier fue agredido con un botellazo.

La primera noche terminó celebrando el regreso y hasta ovacionado, pero en la segunda la rutina cambió. Anoche, Chano Charpentier encabezó el segundo show de Tan Biónica en el Luna Park pero el regreso al escenario después de casi dos meses del accidente múltiple que protagonizó en Núñez terminó… a los botellazos. Así reaccionó una persona del público y el video se viralizó en las redes esta mañana

En el debut, Charpentier había celebrado su regreso con un mensaje claro de alegría y agradecimiento: "Se necesita muchísima gente para dejarnos…" Pero ayer parece que no todos estaban de acuerdo. Todo ocurrió durante un momento del recital, uno de la serie que fue reprogramada después de que el 5 de agosto último Chano chocó varios vehículos cuando manejaba bajo efectos de drogas y alcohol. Los shows son parte de la presentación de las canciones del último disco de Tan Biónica, Hola Mundo. En medio del gran despliegue en el Luna el cantante y ex de Celeste Cid fue agredido y la respuesta quedó grabada. Mañana será el último concierto de estas presentaciones.

DEJA TU COMENTARIO