Insolito: Novia se desnuda durante una discusión

Embargada por la furia no le importa la mirada de los transeúntes. Video de YouTube se convirtió en viral.

Un video que circula en YouTube ha despertado curiosidad de miles de usuarios. Se trata de una escena donde una mujer, muy molesta, se desnuda en plea vía pública durante una discusión con un hombre que sería su novio.

La grabación de YouTube se habría realizado en la ciudad de Nanjing, al este de China. En una transitada calle una pareja empieza una discusión, con reclamos y gritos. La chica parece pedirle algo que carga el joven en su bolsillo.

El incidente causa desconcierto y llama la atención del público, cuando la joven comienza a despojarse de sus prendas hasta quedarse totalmente desnuda.

En medio de su furia, no le importa la mirada de los transeúntes. Diversas hipótesis nacieron en las redes, luego de la difusión del clip de YouTube.

Para algunos se trata de una típica discusión de pareja con un final inesperado, pero otros creen que la mujer es una trabajadora sexual que estaba reclamando un mal pago.

La escena, captada por una cámara de videovigilancia, se produjo el pasado 18 de setiembre. Por el momento no se ha revelado la identidad de los protagonistas, pero el video ha sido copiado por varios canales de YouTube.

https://youtu.be/K3p8smMjftc

DEJA TU COMENTARIO