Mourinho sin pelos en la lengua: "Antes de hacer preguntas estúpidas, usá Google"

José Mourinho mandó a un periodista a revisar el archivo. "Antes de hacer preguntas estúpidas, usá Google", lanzó cuando le señalaron, en medio de un mal arranque del Chelsea en Inglaterra, que le cuesta mantener el nivel en la tercera temporada con un mismo club.

"¿Mi tercera temporada en Porto?, yo no tuve una tercera temporada. En el Inter, tampoco hubo tercera temporada", comenzó su reseña Mou. "¿Mi tercera temporada en el Chelsea? Era la primera vez y ganamos la FA Cup y la Copa de la Liga y jugamos las semifinales de la Champions League. En la tercera temporada en el Real Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey, y llegamos a las semifinales de la Champions League", añadió el DT portugués. Luego remató: "Estas son mis terceras temporadas. Hacé un clic en ‘Google’ en lugar de hacer preguntas estúpidas".

El arranque del Chelsea en la Premier League fue el peor de los últimos 29 años, con apenas 4 puntos de 15 en juego. Este miércoles, el equipo londinense recibirá al Macabi Tel Aviv en busca de comenzar a calmar las aguas. El año anterior, en su segundo año del segundo ciclo en el club, el equipo ganó la Premier League y la Copa de Liga.

"Sabemos que somos mejor equipo, pero lo tenemos que demostrar en el juego. Los he visto en muchos partidos y pienso que van a venir a jugar con cinco defensores", señaló Mourinho sobre el equipo israelí. Para este duelo, el técnico adelantó que hará "un par de cambios". "Tengo un buen plantel, quiero probar una dinámica diferente y darle la chance a otros jugadores", señaló. Y a la vez, adelantó que sabe que su decisión traerá críticas: "Sé las consecuencias de mis decisiones. En lugar de ver que estoy buscando variantes, si saco a Azpilicueta, Terry o Fábregas es porque tengo un problema con ellos".

DEJA TU COMENTARIO