Tres en la cama, la principal fantasía de los argentinos

Hombres y mujeres tienen el mismo fetiche.

Las redes sociales sirven también para conocer y analizar rasgos de las personas que participan en ese mundo virtual. De allí se desprende el último informe elaborado por la agencia de marketing Becom1, que apunta a develar las preferencias de los argentinos a la hora de pensar en el sexo y el erotismo.

Para ello, analizaron cualitativa y cuantitativamente el ecosistema digital que actualmente exhiben un gran grupo de usuarios de ambos sexos en las redes, teniendo en cuenta contenido, frecuencia de actualización y plataformas sociales incluidas en el período enero-mayo 2015. “El trío” resultó ser el gran protagonista del informe.

En Argentina, a la hora de pensar en fantasías sexuales, tanto hombres como mujeres tienen como mayor preferencia la participación de una tercera persona -el 27% para ellas y el 47% para ellos-. En segundo lugar las mujeres eligen el voyeurismo (22%) y los hombres, los disfraces (25%).

Siguiendo el orden, en un menor porcentaje, ellas fantasean con tener relaciones con otras mujeres (19%) y como tercera opción, los hombres prefieren el cambio de roles.

Otro dato revelador del informe es la preferencia de mujeres maduras por parte de los jóvenes a la hora del sexo, erotismo o fantasía sexual.

El 68% de los hombres jóvenes tendrían sexo con mujeres maduras. En cambio solo el 14% de las jovencitas prefieren a los maduros. Por su parte, no hay mayores diferencias entre las preferencias de la gente mayor a la hora de elegir jóvenes, el 46 por ciento para las mujeres y el 43% para los hombres.

DEJA TU COMENTARIO