Chano más complicado: Dio positivo el examen toxicológico

Anoche embistió ocho autos. El análisis indicó que tenía cocaína y marihuana en orina. Permanece en observación en el Sanatorio de La Trinidad.

El examen toxicológico practicado a Santiago “Chano” Moreno Charpentier dio positivo. El cantante tenía cocaína en orina, según informó esta tarde el programa “El diario de Mariana”. Esta mañana, en el Sanatorio de la Trinidad, se le efectúo una serie de tests que determinaron el actual diagnóstico. Y fuentes de la causa le confirmaron a Clarín que se había encontrado esa sustancia tóxica.

Charpentier protagonizó anoche un violento episodio en el barrio de Belgrano. A bordo de una camioneta Dodge RAM, chocó a otros ocho vehículos que estaban estacionados en la calle Mendoza. Según testigos, conducía en contramano. En medio del episodio, también impactó contra el portón de una vivienda. Su maniobra despertó la furia de los vecinos que rompieron el vidrio de la camioneta, lo sacaron por la ventana y lo golpearon.

El parte médico de la Trinidad describe que sufrió “politraumatismo con múltiples heridas contusas”. Y agrega que se encuentra “clínicamente estable en plan de completar su evaluación con los estudios correspondientes”.

“Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados”, afirma un comunicado de la Fiscalía Correcional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, que investiga lo ocurrido anoche.

El cantante reconoció publicamente y en distintas oportunidades sus problemas de adicciones. “Yo tengo dificultades para relacionarme con cualquier cosa que consuma. No sólo con las drogas. Tengo dificultades con la comida, con la bebida, con el ejercicio físico, o con lo que haya que hacer. Es una condición que nació conmigo”.

DEJA TU COMENTARIO