Bajan el tono a la interna del PJ

Después de "ninguneos" mutuos entre Alberto Rodríguez Saá y Claudio Poggi ambos coincidieron en mostrar gestos que contribuyen a una relación cordial que le baja el tono a las tensiones de los últimos meses.

Sin mostrarse aún juntos en la campaña de cara a las PASO los candidatos de Compromiso Federal se enviaron mensajes directos para apaciguar la tensión indudable que existe entre ambos sectores.

Sucede que la inauguración de dos de las obras más rutilantes de la gestión de Poggi, como son el Hospital del Norte, construido en un predio que estaba abandonado, y el Viaducto del Portezuelo,  encontraron la difusión exacta que esperaba el gobierno en los medios que comanda Alberto. En contrapartida, el actual gobernador mostró en el canal oficial a dos de sus ministros, Hissa y Olivero, ambos precandidatos a intendente por San Luis y La Punta respectivamente, elogiando la candidatura de Rodríguez Saá a la primera magistratura. Como si esto fuera poco, en las últimas horas el propio Poggi dijo públicamente que la propuesta de Alberto de construir hospitales destinados a la tercera edad le parece  una " idea brillante".

Por el momento mensajes que uno y otro esperaban que contribuirán a encaminar, al menos en la campaña, una relación con altibajos en los últimos años.

 

DEJA TU COMENTARIO