Tres hombres con armas de fuego amenazaron a un vendedor ambulante, fueron detenidos

Tienen 54, 34 y 33 años de edad. Los dos primeros son padre e hijo respectivamente y viven en la calle Santa Fe. El tercero lo hace en la Sargento Cabral. Los detenidos proveen de verdura al trabajador ambulante, lo amenazaron y fueron detenidos en la noche del miércoles.

Están imputados preventivamente de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional y amenazas en perjuicio de otro hombre de 43 años que es vecino y con quien mantienen una relación comercial ya que los primeros serían proveedores de verduras y el damnificado verdulero ambulante.

Todo se suscitó anoche cuando cerca de las 20,45 horas, personal que trabaja en las cámaras de monitoreo se percata que tres hombres increpaban verbalmente a otro y éste se defendía de la misma forma.

Al mismo tiempo se recibía un llamado al 911 de que en una camioneta VW Amarok los tres hombres huían de la intersección de las calles Salvador Segado y Ruta Provincial Nº 3 y llevaban consigo al menos dos armas de fuego.

Con este dato la Policía monta un operativo cerrojo que arroja como resultado la interceptación de la camioneta en la esquina de la avenida Julio A. Roca y Gral. Paz frente a la plazoleta de Los Halcones.

Allí se identifica a los tres hombres y se secuestra del interior del rodado un revólver calibre 22.

Se hace lo propio con otro del mismo calibre en las inmediaciones, ya que había sido arrojado a la vía pública por uno de los hombres que iba dentro de la pick up al notar la presencia policial.

En la Comisaría 3º está la denuncia del damnificado que es verdulero ambulante. Éste contó entre otros términos que, ayer estaba con su mujer en un colectivo modelo 1969 usado para el transporte de verduras, cuando encuentran a estos hombres, a los cuales reconoce ya que le proveen de lo que él vende y, de forma amenazante lo increpan a que le pague una suma de dinero que le debe.

La mujer del damnificado se percata que al menos uno de ellos estaba armado, situación que da cuenta a la Policía, cuyo personal detiene a los tres sospechados.

DEJA TU COMENTARIO