Silencio tras las explosiones de Ecochem SA

La serie de detonaciones de la empresa encargada de manipular productos tóxicos provocó  temor entre los vecinos en una de las zonas más pobladas de la ciudad, en contrapartida el Ministerio de Medio Ambiente optó por el silencio.

Como si nada hubiese  ocurrido, como si no se tratara de un tema que debe tenerlo como protagonista, la cartera de Medio Ambiente una vez miró para otro lado cuando Ecochem SA nuevamente es protagonista de un hecho poco claro y que siembra más dudas, tantas dudas como la densa nube que provocaron sus explosiones.

Parece que no es casualidad que Daiana Hissa y sus colaboradores sigan ocupados en otros temas cuando la empresa que manipula productos de una altísima toxicidad está siendo cuestionada por detonaciones, olores nauseabundos y nubes oscuras que ocupan el cielo de la zona sur de la ciudad con una población que el último año se incrementó en miles. La desidia de las autoridades podría encontrar respuesta en una relación empresarial que existiría entre el padre de la joven Ministra y la firma en cuestión, claro en el medio la salud de la población. Ampliaremos

 

DEJA TU COMENTARIO