karateca quebró los dos brazos a ladrón que quiso robarle el auto

Un hombre cordobés, experto en karate, se defendió de tres delincuentes que le quisieron robar su camioneta y le quebró los dos brazos a uno de los malvivientes.

El hecho ocurrió este fin de semana en la avenida de Circunvalación de Córdoba capital. Por allí circulaba el hombre, que según informó el diario local La Voz, es cinturón negro quinto dan, una de las máximas categorías de la disciplina.

El individuo se quedó sin nafta en medio de la ruta y mientras esperaba que llegaran a ayudarlo, fue abordado por tres jóvenes que quisieron asaltarlo.

"Llévense todo. Llévense el coche también, pero no tiene nafta", les advirtió el hombre a los asaltantes, según cuenta el matutino cordobés. Frente a esa situación, los delincuentes reaccionaron con violencia e intentaron golpearlo.

Inmediatamente, el hombre logró esquivar los golpes y realizó una toma de karate contra uno de los ladrones, quebrándole los dos brazos. Los tres delincuentes lograron darse a la fuga.
Hace tan solo unos meses, ocurrió en Córdoba un suceso similar que tomó trascendencia pública, al defenderse de un asalto un hombre con una espada samurai con la que tajeó a varios ladrones que habían ingresado en su casa.

El hombre, un empleado metalúrgico de 49 años, evitó el robo con esta acción y la Policía local pudo dar con los ensangrentados malvivientes.

DEJA TU COMENTARIO