Riccardo salió de gira por el interior

El candidato a gobernador y diputado nacional Jose Riccardo visitó esta semana las localidades de Balde y Juan Llerena y participó del lanzamiento de Claudia Rocha intendente de la Capital y de la presentación del Libro La Argentina Auditada de Leandro Despouy. Durante el recorrido, el Candidato del Frente Cambiemos dialogó con dirigentes y vecinos dispuestos a sumarse a su propuesta de cambio para San Luis, en todos y cada uno de los rincones de la Provincia.

La gira comenzó el martes pasado en Balde, junto al candidato a intendente comisionado Daniel Borsotto y los candidatos a parlamentario de MERCOSUR Alejandro Cacace y a senador provincial por Pueyrredón José Picco, Riccardo visitó a los vecinos de esa Localidad con gran potencial turístico y mucho abandono por parte de la Provincia “… en el pueblo falta trabajo, vivienda y mayor seguridad. Ni hablar del fomento al turismo, somos una localidad privilegiada con aguas termales y están desaprovechadas porque no tenemos infraestructura ni difusión” afirman los vecinos de Balde.
Jose Riccardo dijo que tiene un plan de gobierno que incluye políticas para fomentar el turismo en toda la Provincia “Balde tiene un atractivo turístico muy importante y vamos a potenciar el turismo externo pero también interno, a través de políticas de Estado y de infraestructura hotelera y de transporte, eso generará trabajo, desarrollo y mejor vida para el pueblo y nuestros vecinos” dijo Riccardo.

El miércoles pasado en la ciudad de Villa Mercedes, Jose Riccardo acompañado del candidato a vicegobernador Carlos Bellettini y el candidato a diputado provincial por Pedernera Walter Oio visitó el Frigorífico Marfrig, donde fue recibido por los directivos de la Empresa, Ricardo Esteban y Gerardo Sarratea quienes plantearon la importancia del Frigorífico para la comunidad y de su situación ante el inminente traslado a la periferia de la Ciudad. Allí analizaron medidas y políticas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de los barrios afectados, garantizar y ampliar los puestos de trabajo para los trabajadores del frigorífico‎ y planear el traslado futuro de la planta a un lugar más adecuado para todos.
El jueves por la noche, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, el Candidato a Gobernador y su Vice participaron del acto lanzamiento de Claudia Rocha candidata a intendente, Javier Suárez candidato a concejal y José Picco candidato a senador provincial por el Departamento Pueyrredón. Ante más de 200 personas Jose Riccardo presentó a sus candidatos destacando sus capacidades para asumir los cargos que asumirán el 10 de diciembre próximo “todos conocemos a Claudia, una joven mujer radical que no le ha temblado el pulso a la hora de ponerse al frente de nuestro proyecto, de su capacidad de trabajo y de su trayectoria política… de Javier Suárez déjenme contarles que cuando he necesitado una información seria y exhaustiva, Javier, este joven profesional que ven acá, ha sido quien ha aportado sus informes detallados y rigurosos que nos han permitido conocer y develar muchos de los entramados presupuestarios de nuestra Provincia, a su corta edad es destacable su compromiso y seriedad en el trabajo… José Picco, con quien estamos empezando a trabajar: un gesto que tuvo esta semana lo pinta en su valores, disposición y compromiso cuando apareció en Balde, donde fuimos a dialogar con los vecinos, ahí estuvo José, interesado en conocer y ayudar a los vecinos de una Localidad muy pequeña y postergada” relató Jose Riccardo.

El viernes junto a Carlos Bellettini, Jose Riccardo visitó Juan Llerena, en la casa de Luis Videla se reunieron con los Candidatos los vecinos de la localidad Antonio Quiroga, Omar Pécile, Martha Vavrik y Lilia Martínez. Los vecinos de Llerena plantearon también el abandono del pueblo “no tenemos ninguna calle asfaltada, ni gas, la salud anda mal".
Riccardo reafirmó su compromiso con la Localidad de Juan Llerena para llevar el asfalto y mejorar la salud, poner el boleto provincial estudiantil gratuito ‎para estudiantes y acompañar a las familias con becas de estudio y trabajo. "Juan Llerena tuvo muchas veces un intendente radical, trabajador, democrático, honesto y sensible a las necesidades de los vecinos. El es Don Omar Pecile con quien vine a compartir unos mates hoy. Por eso pasan los años y sus amigos radicales y peronistas lo siguen valorando como un ejemplo a seguir por los más jóvenes en el futuro. Me siento muy feliz y honrado que un hombre de mi partido junto a sus amigos radicales y justicialistas me hayan recibido con el entusiasmo del cambio en la provincia. Todos vamos a trabajar para eso"

La jornada concluyó en el Colegio de Abogados de la Ciudad de San Luis, donde Jose Riccardo y Carlos Bellettini asistieron a la presentación del libro la Argentina Auditada de Leandro Despouy, el puntano que preside hoy la Auditoría General de la Nación, desde los últimos 12 años.

DEJA TU COMENTARIO