Sábado de yoga y "Actitud Saludable" para Gastón Hissa

El ministro y precandidato a intendente de la ciudad de San Luis participó las actividades por el Día Internacional del Yoga en el Ave Fénix.

El evento comenzó pasadas las 11:00 con stands en los que especialistas en la filosofía oriental brindarán información y clases alusivas, exponiéndose además vestimentas tradicionales, comidas naturistas y se divulgará información vinculada con esta disciplina.

“Este encuentro es el resultado de un trabajo en conjunto realizado entre el Ministerio de Salud con el Ministerio de Ayurveda y Yoga, a través de la Embajada y Consulado del Gobierno de India”, precisó el ministro Gastón Hissa, quien comenzó a organizar la actividad como titular de la cartera sanitaria, cargo que ocupó hasta el pasado lunes para asumir al frente del Ministerio de Inclusión Social, que condujo interinamente durante los dos meses anteriores.

“Hemos trabajado en la organización y detalles de este evento junto con el cónsul de la India, Sergio Lais Suárez, tarea que desde Salud continúa realizando la ministra Marisa Pannocchia, y en la que continuamos trabajando. La práctica del yoga es una actividad fomentada a nivel mundial por los organismos sanitarios, y que se acopla perfectamente a la iniciativa San Luis – Actitud Saludable, que el Gobierno de la Provincia viene implementando desde mediados del año pasado, con vistas a mejorar la calidad de vida de la población fomentando la actividad física”, destacó.

yoga 2

DEJA TU COMENTARIO