Adolfo rechazó que Poggi sea el vice de Massa

Sergio Massa le hizo llegar a Adolfo Rodríguez Saá una propuesta que contemplaba la figura de Claudio Poggi como vice en su fórmula a presidente, además de que el propio Senador puntano encabezara la lista de candidatos al Parlasur. Enojado, el precandidato de Compromiso Federal rechazó el ofrecimiento.

Según relatan en el entorno mas cercano a Massa la propuesta habría surgido luego de analizar las cartas que le quedan por jugar al hombre de Tigre en su sueño presidencial, "Sergio observó que de los gobernador del interior Claudio Poggi es el que más imagen positiva tiene en su provincia, 9 de cada 10 sanluiseños aprueban su gestión. Por eso quiso nuevamente tejer una alianza con Rodríguez Saá a quien le ofreció la vicepresidencia para Poggi y a Adolfo encabezar la lista del Parlasur. No se dio", contó en exclusiva uno de los asesores del Frente Renovador.

Según  pudo averiguar este medio, y confirmado por otra alta fuente, el rechazo de Adolfo Rodríguez Saá se dio a raíz del "ninguneo" que habría sentido por no ser parte de la interna entre Massa y De la Sota.

DEJA TU COMENTARIO