Baldoni denunció una campaña en su contra

El piloto se presentó ante la justicia luego de que el último viernes se dictara una orden de arresto por una causa en la que se investiga una denuncia en su contra por un supuesto accidente automovilístico. Dijo que hay una campaña de desprestigio y apuntó contra un periodista deportivo.

En el año 2013, Baldoni estaba probando un auto de competición cuando "un niño cae de la bicicleta a unos 40 metros de distancia del lugar en el que yo me conducía", relató el deportista. En este punto está la diferencia sustancial con la familia del menor que asegura que el piloto atropelló al pequeño.

Una serie de diligencias judiciales y citaciones que habrían llegado a un domicilio que ya no es el lugar de residencia de Baldoni, provocarpon el pedido de comparecencia por parte del juez Cadelago Filippi.

Hoy, ante los medios de prensa el joven denunció que el periodista deportivo Pablo Arce encabeza una campaña de desprestigio y que fue quién llevó adelante una operatoria mediática que data desde hace unos años en su contra.

 

DEJA TU COMENTARIO