Los candidatos y funcionarios de Alberto

Mientras Alberto difunde su labor periodística por la televisión local, las movidas políticas en torno a las candidaturas no cesan en la cabeza del mandamás de la lista Celeste Unidad. Conozca los candidatos ya definidos.

Las especulaciones con la figura de Villa Mercedes que acompañará a Rodríguez Saá en la fórmula a Gobernador están a la orden del día, este medio pudo constatar que el nombre de Berta Arenas parece ser una ficha puesta para ocupar ese ansiado lugar.

En cuando a otras candidaturas, como la Diputado Nacional, Graciela Mazzarino, histórica del PJ, buscará junto a Luis Lusquiños encabezar la lista de legisladores para la Cámara Baja en el Congreso.

Por el lado de los precandidatos a intendentes, Walter Aguilar disputará en La Toma la posibilidad de competir en esa categoría.

Si bien las PASO aún no se desarrollaron y es una incógnita la fecha de la elección general, Alberto ya piensa en su gabinete, para ello solicitó a su ex mujer, Antonia Salino, que lo acompañe en alguna de las carteras del Ejecutivo que el candidato ya está delineando.

DEJA TU COMENTARIO