Hoy es el segundo Cabildo Abierto del PJ

Se celebrara en Villa Mercedes el segundo Cabildo Abierto organizado por el Justicialismo, en el que participaran las máximas figuras del partido, Alberto Rodríguez Saá, Adolfo Rodríguez Saá, y Claudio Poggi, que contaran con el apoyo de dirigentes históricos, agrupaciones partidarias y fuerzas aliadas. El objetivo del encuentro es fortificar la unidad y acordar los detalles de las primarias.

La reunión tendrá como anfitrión al intendente Mario Raúl Merlo y se desarrollara en el Palacio de los Deportes. Merlo dijo en la semana que esperan a mucha gente del interior provincial y anticipó que será un “acto importantísimo”.

Alberto Rodríguez Saá anticipó que la planificación del camino que queda hasta las PASO será otro de los asuntos de análisis más significativos del Cabildo. “Vamos a hablar del procedimiento para mantenernos unidos y llegar en mejores condiciones a las elecciones. Vamos a hacer un acuerdo sobre eso”, dijo el presidente de la Lista Celeste Unidad del PJ en su programa radial Planeta Xilium.

DEJA TU COMENTARIO