Jose Riccardo prometió que si gana, toda la provincia accederá al Boleto Estudiantil gratuito

El candidato del Frente Amplio Jose Riccardo anuncio que en caso de ser elegido gobernador impulsará el Boleto Estudiantil gratuito en toda la Provincia de San Luis, expreso además que es una oportunidad para que los jóvenes del interior tengan la oportunidad de estudiar.

Esta propuesta ya formó parte su plan de gobierno en el año 2011 cuando fue candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social “hoy más que nunca es necesario darle mayores oportunidades a los ciudadanos de todas las edades de nuestra Provincia” dijo Jose Riccardo.

El Boleto Estudiantil Gratuito, según Riccardo, alcanzará no sólo a los alumnos de las escuelas primarias, secundarias y universitarios sino también a beneficiarios del Plan 20/30 y el Plan de Inclusión Educativa (PIE).

El ciclo lectivo 2016 comenzará con el Boleto Estudiantil Gratuito para toda la Provincia de San Luis “la inmensa mayoría de los usuarios de este beneficio serán familias que lo necesitan, es un plan de justicia social y de apuesta a la educación de nuestro pueblo” afirmó el candidato a Gobernador del Frente Amplio.

DEJA TU COMENTARIO