Casi 650 alumnos pedalearon con Poggi

Estudiantes de primer año, de 13 escuelas de la ciudad de San Luis recibieron las bicicletas del Plan TuBI, al finalizar el acto oficial el Gobernador se subió a la bicicleta y acompañó a los jóvenes por las calles de la ciudad.

En el acto, recibieron sus bicicletas equipadas con elementos de seguridad, los alumnos de 1º año de las escuelas N° 423 “Brigadier Gral. Don Juan Manuel de Rosas”; N° 6 “Santa María Eufrasia”; N° 5 “Modelo”; N° 27 “Saturnino G. Camarero”; N° 133 “Fray Luis Amigó”; N° 66 “Monseñor Tibiletti”; N° 312 “República de Chile”; N° 4 “Juan Tulio Zavala”; N° 9 “Esteban Adaro”; N° 6 “General José de San Martín”; N° 9 “Domingo Faustino Sarmiento”; Experimental N° 3 “Madre Teresa de Calcuta”; y el Centro Educativo N° 21 “Puertas de Cuyo”.

El gobernador explicó que el Plan TuBi pretende promover el uso de la bicicleta: “Tiene muchos beneficios, promover la salud, porque genera hábitos saludables como la actividad física; el cuidado del medioambiente, porque no contamina como lo hace un colectivo, o un auto; y tiene una estrecha relación con la educación, es un premio por haber concluido la escuela primaria y, a su vez, un estímulo a estudiar y a concluir el secundario”.

DEJA TU COMENTARIO