Adolfo, Alberto, Cristina y Ponce, todos Peronistas

Parece ya no existir diferencias puertas adentro entre los Rodríguez Saá y el Kirchnerismo, el acercamiento de Adolfo proponiendo discutir con el oficialismo la inclusión de su ladera Negre de Alonso a Corte Suprema no deja lugar a dudas.

Los votos del Senador Nacional en momentos claves hacia el Kirchnerismo y las reuniones con Ministros de Ejecutivo Nacional alentaron la exclusión del sanluiseño en el espacio que comparten Massa y de De la Sota, "jugá con quien vos quieras, menos con los Rodríguez Saá te van a traicionar", le habría dicho Magneto, mandamás de Clarín, al Diputado Nacional y ex intendente de Tigre.

Por estas horas, los medios de comunicación se hacen eco del pedido de Rodríguez Saá de discutir con el oficialismo el reemplazante de Zaffaroni en la Corte. Casualamente la postulante del ex gobernador de San Luis es Liliana Negre de Alonso, mujer de estrecha confianza.

Hasta el momento parece ser el plan perfecto para los Saá, que implica negociar  la Corte para ingresar a Negre de Alonso y conseguir arreglar la deuda con la Nación, así Alberto gobierna con mucha plata. La contrapartida será el acompañamiento con los votos de Compromiso Federal en el Congreso y la reelección de Ponce en la Ciudad.

Tan evidente resulta, que el comunicador más ligado a los hermanos Rodríguez Saá, Alberto Trombeta, tuvo que soportar una verdadera paliza verbal entrevistando a Enrique Ponce, con una llamativa foto de cristina abrazando a Intendente, que contrastaba con el bronceado periodista.

Del acuerdo en Canal 13 no sabían ya que por" un descuido de un editor", según la versión oficial muy poco creíble, arruinó el sonido de la entrevista. No se pudo pasar a tiempo y se emitió a las 1:30 de la mañana, con una prometida repetición el jueves próximo.

No obstante ello, el vídeo ya anda circulando en todas las redes sociales y deja en claro una cosa, los Rodríguez Saa de la boca para afuera son anti K, pero puertas adentro son todos Peronistas.

 

DEJA TU COMENTARIO