Chofer de taxi devolvió 300 mil pesos que se había olvidado un pasajero

Ocurrió en la ciudad de La Rioja. Un pasajero se olvidó un maletín con el dinero. El conductor del taxi lo encontró y al día siguiente se lo llevó a su casa.

Un taxista de la ciudad de La Rioja, Ricardo Agüero, devolvió un maletín que contenía 300.000 pesos a un pasajero que lo había olvidado en el baúl de su coche. El viernes por la mañana Agüero llevó un pasajero desde la Terminal de omnibus a su casa del barrio San Martín. Ricardo siguió con su trabajo y fue a dormir a su casa del barrio Antártida Dos, dejando el auto en una cochera que alquila, ignorando que dentro de él había una pequeña fortuna.

Al dia siguiente, se levantó y mientras repasaba la unidad para salir a trabajar, abrio el baúl y vio que el pasajero de la terminal había bajado su valija pero no su maletín. Lo tomó, lo abrió “y quedé helado, al ver tanta plata junta”. Sin contarlo, Agüero se dirigió a la casa donde había dejado al pasajero, que cuando lo vio con el maletín en la mano “me besaba, me abrazaba, me dijo que no lo podía creer, que ya lo había dado por perdido. El hombre estaba muy agradecido, él y su familia”.

Agüero dijo que devolvió la plata “porque uno ya es grande y sabe que tiene que ser así. Además yo trabajo con mis hijos en dos taxis que tenemos y vivimos de los pasajeros que siempre levantamos de la terminal o del centro. No ibamos a ser ni más ni menos ricos”.

DEJA TU COMENTARIO