Massa y De la Sota sellaron la alianza y le abren la puerta a Rodríguez Saá‏

El frente se llama UNA y participará en las primarias. Los recelos con el Senador Nacional puntano.
Sergio Massa y José Manuel de la Sota presentaron hoy su acuerdo electoral para competir en primarias el 9 de agosto, al que podría sumarse Adolfo Rodríguez Saá, quien ayer se mostró sorprendido por no haber sido invitado.
El frente electoral se llamará Unidos por una Nueva Argentina (UNA), tendrá un apoderado por cada referente y podrá sumar otras fuerzas como el puntano, por ahora candidato por su partido.

De la Sota sostuvo que “en la medida” en que se vaya “avanzando” en UNA, se “verá de qué manera” puede “abrirse” la participación en el espacio de otros dirigentes, mientras que Massa aseguró que el frente “tiene los brazos abiertos para todos”.

El senador y ex gobernador de San Luis anticipó que en los próximos días retomarán las conversaciones con los socios de UNA y explicó que “cuando acordemos los seis o siete puntos programáticos comunes, vamos a competir y el que gane estará comprometido a trabajar intensamente por todos los principios del peronismo, más esos puntos que acordemos”, dijo en un comunicado.

Massa cuestionó a Scioli y Macri al reclamar el fin de la “mentira” de que “el camino es seguir como estamos o volver para atrás a buscar el ajuste”, por lo que planteó que “se acabó el tiempo de la fractura y división”.

Massa y De la Sota reunieron a los equipos políticos y técnicos de sus respectivas fuerzas, el Frente Renovador y la Democracia Cristiana, y brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde también se mostraron acompañados por sus esposas, Malena Galmarini y Adriana Nazario, respectivamente.

DEJA TU COMENTARIO