Apareció Carlina, la nena de 14 años desaparecida

Encontraron sana y salva la joven de 14 años que se había ausentado el lunes pasado en Parque Las Heras. Fue encontrada en compañía de un hombre mayor de edad en el barrio porteño de Palermo.

Carlina Savio, la chica de 14 años que había desaparecido el lunes pasado en inmediaciones del Parque Las Heras, en el barrio porteño de Palermo, fue hallada en la mañana del miércoles en la esquina de Godoy Cruz y Juncal y trasladada al Hospital Fernández, informaron fuentes policiales.

El alerta lo dio un vecino que llamó a la policía tras reconocer a la joven gracias a que su imagen se difundió masivamente en los medios en las últimas 24 horas.

El efectivo encontró a Carlina junto a un joven, mayor de edad, que en principio quedó demorado y será investigado en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción 37, María Candida Etchepare.

La madre adoptiva, Teresa,  había apuntado horas antes a la hipótesis que “cuatro personas” siguieron a su hija cuando salió del colegio.

Se espera que la fiscal ordene una revisión médica de la joven para comprobar que no tenga heridas y disponga luego el traslado a los Tribunales para tomarle declaración mediante Cámara Gesell.

DEJA TU COMENTARIO