"Ganó la democracia", dijo Abdala sobre las PASO en Capital

El dirigente del PRO, Bartolomé Abdala, analizó las PASO en Capital, destacó la posibilidad de disputar las internas dentro de un mismo partido. Además hizo referencia a las elecciones y candidatos en San Luis.

"Ganó la democracia", fue la primera frase que Abdala le regaló en exclusiva  a El Puntano. "Se aprobó la gestión de Mauricio Macri de manera contundente. es la ratificación de la continuidad del proyecto, la gente acompaña", analizó.

En otras declaraciones el dirigente destacó "la valentía de ir a una PASO, ahora viene un proceso de unidad, el perdedor acompaña cosa que habitualmente no ocurre". En referencia al plano local, dejó en claro que competirán en todos los frentes "vamos a llevar candidatos en todos los cargos, más allá de un acuerdo que pueda darse con la UCR o no, vamos a disputar el poder y estamos convencidos que podemos ganar", se entusiasmó.

Respecto del apoyo de Claudio Poggi a la candidatura de Alberto Rodríguez Saá, el diputado provincial fue contundente: "Me parece raro que alguien que mide tanto como Poggi no va por la reeleccion, es el cargo más lindo al que se puede aspirar, Poggi era invencible como candidato a Gobernador, es raro, pero respeto las decisiones y creo en la honestidad de su pensamiento y en su corazón".

 

DEJA TU COMENTARIO