El dirigente del PRO, Bartolomé Abdala, analizó las PASO en Capital, destacó la posibilidad de disputar las internas dentro de un mismo partido. Además hizo referencia a las elecciones y candidatos en San Luis.
"Ganó la democracia", fue la primera frase que Abdala le regaló en exclusiva a El Puntano. "Se aprobó la gestión de Mauricio Macri de manera contundente. es la ratificación de la continuidad del proyecto, la gente acompaña", analizó.
En otras declaraciones el dirigente destacó "la valentía de ir a una PASO, ahora viene un proceso de unidad, el perdedor acompaña cosa que habitualmente no ocurre". En referencia al plano local, dejó en claro que competirán en todos los frentes "vamos a llevar candidatos en todos los cargos, más allá de un acuerdo que pueda darse con la UCR o no, vamos a disputar el poder y estamos convencidos que podemos ganar", se entusiasmó.
Respecto del apoyo de Claudio Poggi a la candidatura de Alberto Rodríguez Saá, el diputado provincial fue contundente: "Me parece raro que alguien que mide tanto como Poggi no va por la reeleccion, es el cargo más lindo al que se puede aspirar, Poggi era invencible como candidato a Gobernador, es raro, pero respeto las decisiones y creo en la honestidad de su pensamiento y en su corazón".
DEJA TU COMENTARIO
Domicilio falso de "Toti" Videla, avanza la causa Federal y el Intendente será citado a declarar
Escándalo: Un Ingeniero trucho que maneja la obra pública de Rodríguez Saá en La Toma
Histórico: Por primera vez la oposición unida enfrentará al oficialismo de Alberto Rodríguez Saá
Más de 700 sanluiseños se inscribieron a “Terminá la secundaria"
Martin Olivera candidato a gobernador del Partido NOS en el Lema Cambia San Luis
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Domicilio falso de "Toti" Videla, avanza la causa Federal y el Intendente será citado a declarar
Escándalo: Un Ingeniero trucho que maneja la obra pública de Rodríguez Saá en La Toma