La patota de Rodríguez Saá tomó la Municipalidad

Los sindicalistas de ATE rompieron la puerta de ingreso y tomaron el edificio. El intendente Gastón Hissa habló de " extrema gravedad"

Encabezados por Fernando Gatica los gremialistas ingresaron  por la fuerza, amenazaron y encerraron  a los trabajadores.

En ese sentido, Hissa fue contundente al señalar que "el 11 de Junio la Ciudad de San Luis votó un cambio y voy a respetar y cumplir ese mandato. No voy a abandonar mi responsabilidad, nunca".

"Así se manejan y se manejaron estos años imponiendo el miedo, con la violencia, sin respetar las instituciones y mucho menos la ley", agregó el Intendente.

"Tuve que dar la instrucción a todos los empleados municipales que se retiren de sus puestos de trabajo para preservar su integridad física, por la violencia y agresión de estas personas", detalló sobre la situación de los trabajadores.

Al tiempo que exigió: "Respeten la democracia, el pueblo votó y dijo BASTA al patoterismo y la violencia con la que se manejaron todo la vida".

https://www.facebook.com/reel/297051473351299

📌"Tenemos todas las pruebas, con nombre y apellido de cada uno de los que participaron de esta toma violenta del edificio municipal, estamos presentando la denuncia correspondiente. La justicia debe actuar en consecuencia de una vez por todas para hacer cumplir la ley", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO